Vigilancia

Bienvenidos a la categoría de vigilancia de melossy, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para montar tu propio sistema de videovigilancia para proteger tu hogar, empresa o incluso cámaras de vigilancia para tu bebe, etc.

¿Porque montar un Sistema de Vigilancia?

Hoy en día con las nuevas tecnologías que disponemos es muy fácil y económico montar un sistema de videovigilancia o cualquier otro sistema de vigilancia para proteger nuestras posesiones. 

Lo que antes resultaba algo solo para expertos y con un precio elevado, ahora es muy sencillo y relativamente económico. 

¿Que necesitamos para montar un sistema de Vigilancia?

Lo que necesitamos para montar un sistema de vigilancia dependerá del tipo de sistema de vigilancia que deseemos montar. 

Un sistema bastante simple es por ejemplo poner una cámara de vigilancia y poder ver a través de ella lo que ocurre en directo o que nos avise si detecta algún tipo de movimiento. 

Pero también podemos montar sistemas de vigilancia de varias cámaras de seguridad conectadas a un grabador NVR, con detectores de movimiento independientes a los que posee la propia cámara de vigilancia. 

O podemos montar un sistema simple que nos avise al móvil si se abre la puerta de la casa o cualquier ventana, sin necesidad de ninguna cámara de seguridad. 

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado