Contenido

Hidrolimpiadora Karcher K 2 Battery

Las lavadoras a presión Karcher son la marca líder de lavadoras a presión en todo el mundo y lo han sido a lo largo de décadas.. Los limpiadores a presión de Karcher son el más destacable y más eficaz procedimiento para adecentar áreas y equipos de exterior, y hay una selección suficientemente extensa de diferentes modelos de hidrolimpiadoras Karcher accesibles en el mercado en este año, que habrían de ser fáciles de conseguir para que se adapten a sus requisitos, sin que importe su situación especial o su nivel de pericia con las hidrolimpiadoras.

¿Que equipamiento nos trae al comprar la Karcher K 2 Battery?

  • Pistola de alta presión, G 120 Q, Boost
  • Lanza pulverizadora de un chorro
  • Manguera de alta presión, 4 m
  • Sistema Quick Connect en el equipo
  • Aplicación de detergente mediante, Manguera de aspiraciónManguera de aspiraciónManguera de aspiraciónManguera de aspiración
  • Filtro de agua integrado
  • Conector para mangueras de riego A3/4″”

Ventajas al comprar la Hidrolimpiadora Karcher K 2 Battery

  • Uso de detergentes
  • Almacenaje de accesorios integrado
  • Sistema Quick Connect

Características de la Karcher K 2 Battery

Presión (bar)máx. 110Gama de presiónAlta presiónCaudal (l/h)340Temperatura de entrada (°C)máx. 40Plataforma de bateríasBattery PowerAutonomía por cada carga de la batería (min)14Peso sin accesorios. (kg)4,5Peso con embalaje incluido. (kg)7,6Dimensiones (la. × an. × al.). (mm)245 x 303 x 629

Como usar la Hidrolimpiadora Karcher K 2 Battery

Lo primero que hay que hallar es conectar todos los elementos del limpiador a presión de Karcher y conectarlo a una toma de electricidad. A continuación, para acoplar la pistola de gatillo con el cuerpo principal de la máquina, pulse los botones “+” y “-” de la pistola de gatillo de forma simultanea y sostenerlos pulsados a lo largo de 5 segundos, hasta que el símbolo empieza a parpadear.

Si el acoplamiento se ejecuta de forma exitosa, la pistola de gatillo visualizará una lectura de los grados de presión del limpiador a presión Karcher. Si no hace aparición esta indicación, desconecte la máquina, vuelva a conectarla y vuelva a repetir los pasos anteriores. Cuando la indicación de la presión sea mostrada, ahora está ya listo para iniciar a llevar a cabo la limpieza con su máquina de lavado a presión Karcher.

Comience lavando la región a baja presión para retirar todas las hojas y los restos sueltos de la región. A continuación, rocíe toda la superficie con un detergente para eliminar la suciedad más bien difícil y dura y, ahora, suba la capacidad de su Hidrolimpiadora Karcher y limpie todo el área con un enorme chorro de agua a presión para eliminar todos y cada uno de los restos de suciedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0